[Grindhouse: Planet Terror - 2007]

agosto 31, 2009

Título: Grindhouse (Planet Terror)
Director: Robert Rodríguez
Año: 2007
País: EU
Género: Terror. Thriller. Acción.

Sitio Web

Sinopsis:

Se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Comentario:

Y no hay nada mejor que hacer un homenaje a la doble sesión de las salas de mala muerte y al cine exploitation si los elegidos son Rodríguez y Tarantino. Ambos especialistas en rescatar y mezclar géneros. Es uno de los encantos del proyecto junto a esa imagen sucia y maltratada. O lo que es llevar a las últimas consecuencias lo que previamente había intentado plantear Rob Zombie en “La casa de los 1000 cadáveres” o “Los renegados del diablo”.

“Planet Terror” posiblemente sea la mejor y más completa cinta de Robert Rodríguez, que anteriormente había intentado hacer ‘la película homenaje definitiva’ con diferentes resultados (“Abierto hasta el amanecer” o “The Faculty”). Ya sea buscando el lado gamberro o copiando directamente “La cosa”.

Descargar:

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Click Aquí para descargar Soundtrack